Segvial Autoescuelas

Carné de coche

Carné de coche

El carnet de conducir o permiso B es una de las licencias más útiles a día de hoy. No solo nos servirá para facilitar nuestras actividades cotidianas, si no que puede ser útil para afrontar la jornada laboral; podría, incluso, abrirnos puertas a la hora de optar a ciertos puestos de empleo. Por este motivo, en Segvial Autoescuelas creemos que el carné de coche es un importante hito en la vida de las personas y creemos que todo el mundo merece una oportunidad de obtenerlo.En nuestra autoescuela disponemos de una forma única que ayuda a los alumnos a lograr sus objetivos lo antes posible, el Método Segvitest. Esta forma de afrontar el proceso de examen asegura el aprobado a la primera (98,5% de éxito). Una de las razones, es que trabajamos siempre con preguntas de exámenes.

También, aplicamos nuestro método al proceso práctico: visualizamos el recorrido de tus clases antes de realizarlas. Y tras ellas, podrás revisarlas en tu casa para que los conceptos queden claros y así ahorrar tiempo y dinero. Podrás elegir el horario y el número de clases diarias.

Te mostramos todos los itinerarios que se realizan en el examen desde el primer día. Las prácticas de conducción se realizan con coches que te proporcionarán una experiencia agradable y divertida; prueba de ello son nuestros Minis.Te ofrecemos la opción de aprobar el examen teórico en una semana, gracias a nuestro "Procedimiento Express". Tú eliges el horario y el número de clases.Solicítenos sin compromiso.

Carné de moto

Carné de moto

En Segvial Autoescuelas sabemos que la moto es una pasión. Realizar un viaje en ruta con tu moto puede ser una experiencia enriquecedora, a la par que satisfactorio. Los amantes de las dos ruedas en Bilbao están de suerte. Segvial Autoescuelas te ayuda a obtener el permiso A con la calidad que ofrece nuestro procedimiento estrella, el Método Segvitest. Gracias a esta forma de preparación para las pruebas podrás aprobar a la primera el examen teórico y afianzar los conocimientos necesarios para salir victorioso de las pruebas prácticas en circuito y calle.El carnet tipo A es la única licencia con la que podemos conducir motos de todo tipo de cilindradas.

La edad mínima para obtenerlo es de 20 años (aunque hasta los 21 no se permite conducir ninguna moto de potencia superior a 15 KW). Un requisito indispensable para obtener este permiso es contar con 2 años de antigüedad poseyendo el carné A1. Esta licencia es la única que no necesita ningún tipo de examen teórico o práctico.

Se obtiene después de realizar un pequeño curso en cualquiera de nuestros centros. Esa formación está compuesta de 3 horas de teoría, 4 horas de prácticas en un circuito cerrado y 2 horas de conducción en vías abiertas al tráfico.Solicítenos sin compromiso.