RealHost: autoescuelabilbao.com.es Segvial Autoescuelas

Sobre nosotros

Office supplies

Segvial Autoescuelas

Somos un grupo de profesionales jóvenes, pero con más de 15 años de experiencia en la formación, en los cuales nos hemos dado cuenta de lo indispensable que es el permiso de conducir hoy en día. Además, nuestra cercanía y la pasión por el trabajo que realizamos hacen que trabajemos desde la empatía y total confianza con nuestros alumnos; por eso sois nuestra razón de ser. El haber desarrollado este método innovador y de éxito nace de nuestro agradecimiento para que, durante y después de vuestro paso por la autoescuela nos consideraréis amigos, y alguien en que podréis confiar siempre. El Club Sevial es una prueba de todo esto.Club Segvial es un servicio gratuito, los dos primeros años, en los que te beneficiarás de grandes descuentos en seguros, descuentos en talleres, gestoría gratis para matriculaciones, transferencias, consultas gratuitas a nuestros abogados, descuentos en concesionarios adheridos y descuentos en viajes. Con esto ahorrarás más de 400€ al año. Además, te obsequiaremos con una revista mensual sobre información y novedades en seguridad vial.Recuerda que podrás formarte en nuestros exclusivos coches Mini, todo un lujo a la hora de aprender a conducir.Somos honestos y no tenemos letra pequeña, por ello trabajamos con compromisos de calidad. Si sigues nuestro método te aseguramos el aprobado del teórico a la primera (98,5% de éxito).

Trabajamos siempre con preguntas de examen. ATT. Al alumno y contabilidad.A tu disposición para siempre mejorar, sugerencias, ideas nuevas…todo lo que creas conveniente.AdministraciónNuestra conexión con Tráfico.

Genial!!Profesora de teoríaFormación Vial a tope y divertida. La mejor maneraDirector y ProfesorImplicación y Empatía sus señas de identidad. Además de gran experiencia.Solicítenos información sin compromisoSegvial AutoescuelasMás de 15 años de experiencia en el mundo de la formación vial. Ofrecemos clases de calidad para aprobar los exámenes de las licencias B, A, A1, A2 y Permiso AM.